26 de marzo de 2025
1 min read

Un Llac de Concerts: Berklee Valencia

Ubicación: Frente al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia
Fechas: Del 27 de marzo al 23 de mayo de 2025
Horario: Las actuaciones comienzan a las 19:00
Entrada: Gratuita

Presentación:
Berklee Valencia, en colaboración con la Ciudad de las Artes y las Ciencias, lanza Un Llac de Concerts, un ciclo de conciertos gratuitos que reúne a estudiantes universitarios y de posgrado de Berklee en un escenario único al aire libre.

Estilos musicales:
Las bandas participantes ofrecerán una amplia variedad de géneros, desde jazz y jazz fusión hasta R&B, soul, pop y música latina. Este evento busca fomentar la cultura musical en un entorno accesible para todos los públicos.

Programación inicial confirmada:

  • Jueves, 27 de marzo: Concierto inaugural.
  • Viernes, 28 de marzo: Concierto de jazz fusión y pop contemporáneo.
  • Jueves, 3 de abril: Actuación de R&B y soul.
  • Viernes, 4 de abril: Concierto de música latina.
  • Viernes, 23 de mayo: Presentación especial con repertorio diverso.

Conclusión:
Un Llac de Concerts se consolida como una cita imprescindible para los amantes de la música en Valencia. Con un entorno inigualable y una programación variada, este ciclo invita a todos a disfrutar de las mejores actuaciones en directo, al aire libre y totalmente gratis.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

El legado artístico de Martín Vargas: Un viaje a la memoria

Next Story

El sector del taxi valenciano desconvoca la protesta del 26 de marzo pero mantiene la presión

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop