Un hombre ha muerto y otros 2 han resultado heridos graves tras recibir varias puñaladas en una reyerta en el barrio madrileño de Villaverde. Por el momento se desconocen las causas que originaron la pelea.
Una persona de unos 35 años de edad ha muerto y otras dos personas han resultado heridas graves por apuñalamiento como resultado de una reyerta que ha tenido lugar en el distrito madrileño de Villaverde, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.
El suceso ha tenido lugar en torno a las 4.00 de la madrugada de este sábado a la altura del número 24 de la calle Benita López. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del Samur-Protección Civil, que ha encontrado a la víctima mortal tirada en la acera en parada respiratoria, tratando de reanimarle sin éxito y confirmando finalmente su fallecimiento.
Este hombre, que no ha sido identificado, pero que tendría unos 35 años de edad y origen latinoamericano –según las mismas fuentes–, presentaba una herida por arma blanca penetrante localizada en la parte superior izquierda del tórax, que le ha provocado una gran hemorragia, con fatal desenlace.
Cerca se encuentra otro varón de 33 años, de origen dominicano, que ha sido encontrado por el Samur con dos heridas por arma blanca en el tórax y en la axila, con afectación pulmonar, así como con un corte en la cabeza. Este hombre ha sido trasladado en una UVI móvil al hospital Gregorio Marañón.
Por último, un hombre de 37 años –también dominicano– ha sufrido otras dos heridas penetrantes en el abdomen y un corte en la cabeza, siendo trasladado por el Samur al hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico grave. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos.
Segundo crimen
El segundo homicidio es el de un hombre hondureño de 31 años que ha ingresado esta mañana en el hospital Doce de Octubre en estado crítico tras ser apuñalado en el barrio de Carabanchel con una arma blanca de grandes dimensiones.
Según ha explicado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid, estaba tendido en la vía pública a la altura del número 2 de la calle Ramón Saiz cuando los efectivos sanitarios acudieron al lugar tras ser alertados por una llamada al 112 recibida a las siete de la mañana.
El agredido presentaba una herida por arma blanca de grandes dimensiones en el tórax, en concreto en la clavícula izquierda, afectándole a la arteria, lo que le ha provocado una importante pérdida de sangre.
Los sanitarios le ha estabilizado tras entrar en parada cardiorrespiratoria y le han trasladado en una UVI móvil en estado crítico al hospital Doce de Octubre, para ser intervenido quirúrgicamente. Allí ha fallecido.