Un nuevo detenido eleva a 19 la cifra de arrestados por los altercados del 9 dOctubre

fotonoticia_20180816152517_800 (1)VALÈNCIA, La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 22 años por su presunta participación en los altercados violentos protagonizados por grupos ultra de extrema derecha en la manifestación del pasado 9 d’Octubre en València. Con esta detención, se eleva a 19 la cifra de personas arrestadas por los ataques del día de la Comunitat Valenciana.

Las investigaciones se iniciaron como consecuencia de las agresiones y desórdenes públicos ocurridos en la manifestación celebrada en la tarde del día 9 d’Octubre en València, recuerda la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Como consecuencia de las investigaciones, una vez identificado, los agentes detuvieron este pasado martes a uno de los hombres que, presuntamente, participó en los altercados. El arrestado, sin antecedentes policiales, ha quedado en libertad tras prestar declaración.

Con esta nueva detención, se eleva la cifra de arrestados a 19 personas, además de otras seis identificadas de las que ya se dio cuenta al juzgado de instrucción número 15 de Valencia, así como a la Fiscalía de Odio.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.