Un policía fuera de servicio ayuda a reanimar a una mujer en una piscina

piscina_10316739_20190802191752Un agente de Policía Nacional destinado en Valencia y que se encontraba fuera de servicio ha colaborado en el rescate y reanimación de una mujer de 70 años en la piscina de un campin en la localidad valenciana de Estivella.Según un comunicado de la Policía Nacional, el suceso se produjo el pasado martes, cuando el agente observó que había una mujer en la piscina del campin boca abajo y con dificultades de flotabilidad, por lo que entre varias personas la sacaron del agua.

El agente y la socorrista comenzaron la maniobra de reanimación cardiopulmonar, alternándose entre ellos, y finalmente consiguieron que la mujer recobrara la respiración hasta la llegada de los servicios médicos, que la estabilizaron y la trasladaron a un hospital, donde al parecer evoluciona favorablemente.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.