Un policía fuera de servicio detiene a un ladrón que fue sorprendido por la dueña del coche en el que robaba

Un agente de la Policía Nacional franco de servicio ha detenido en el distrito de Patraix de Valencia a un hombre de 44 años y origen francés, como presunto autor de un  robo con fuerza en interior de vehículo, ya que fue sorprendido por la propietaria cuando se encontraba revolviendo en el interior del mismo.

Los hechos ocurrieron ayer sobre las once y media de la mañana, en la calle Impresor Monfort, cuando la propietaria del vehículo se percató que en los asientos traseros  había un hombre revolviendo el interior.

La propietaria solicitó auxilio a los viandantes, y un Policía Nacional franco de servicio que pasaba por la zona la prestó su ayuda, consiguiendo retener al sospechoso en el momento en que se disponía a huir del lugar. El agente dio aviso de lo sucedido a la Sala 091 y rápidamente se personó en el lugar una patrulla.

Los agentes comprobaron que la cerradura de la puerta delantera derecha del vehículo había sido forzada, por lo que fue detenido como presunto autor de un robo con fuerza en interior de vehículo.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 21 de Valencia.

VLCCiudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Un policía fuera de servicio detiene a un ladrón que fue sorprendido por la dueña del coche en el que robaba"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.