8 de noviembre de 2015
1 min read

Un reloj de pulsera de la marca Patek Philippe se convirtió en el más caro de la historia

En una subasta benéfica celebrada en Ginebra, un comprador pagó USD 7.260.000 para hacerse con el modelo. La sorpresa fue total debido al elevado monto0013712997

Un reloj Patek Philippe se convirtió en el más caro de la historia

El sábado, en la subasta benéfica celebrada en Ginebra, un reloj Patek Philippe se vendió por 7,3 millones de francos suizos (USD 7.260.000). Esto hizo que se convierta en el reloj de pulseramás caro jamás vendido públicamente.

La subasta Only Watch 2015 se celebra cada dos años para recaudar dinero para el tratamiento de la distrofia muscular y relojes importantes suelen ser subastados.

LA SUBASTA ONLY WATCH 2015 SE CELEBRA CADA DOS AÑOS

Este año, Patek aportó un modelo de acero inoxidable, que incluye repetición de minutos y calendario, todo en un formato pequeño y portátil. La caja de acero se complementa con una rica correa de línea y juego azul.

ES UN TROFEO OBVIO PARA LOS COLECCIONISTASEs hermoso, de gran complejidad, y un trofeo obvio para los coleccionistas. No había duda de que este modelo iba a ser el plato principal de la subasta.

 Sin embargo, la sorpresa fue total cuando un coleccionista ofreció más de siete millones de dólares para adquirirlo. Ésta es una prueba de que los relojes Patek Philippe son vistos comofuertes inversiones por los coleccionistas.
Previous Story

Brasil busca aún a 19 desaparecidos de uno de sus más graves accidentes mineros

Next Story

Sierra Leona: declararon el fin de la epidemia de ébola

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Récord de subasta: esta es la segunda pintura más cara de la historia

Crédito: AFP / TIMOTHY A. CLARY Una tela de Amedeo

Subastaron una guitarra de los Beatles en USD 2,4 millones

La Gibson J-160E, el instrumento preferido de John Lennon, batió