Un afortunado de la Comunitat Valenciana ha recibido 200.000 euros gracias a un Sueldazo de la ONCE vendido cerca de un Mercadona. La ONCE sigue demostrando su eficacia en la distribución de premios por toda España, tal como lo evidencian sorteos como el conocido Cupón Diario. Además del Cupón Diario, destacan otros sorteos habituales como el Cuponazo de los viernes y el Sueldazo del Fin de Semana.
En el sorteo del Cuponazo del viernes 2 de mayo, la ONCE repartió 80.000 euros en Alicante, distribuidos en dos cupones de 40.000 euros cada uno. Este sorteo tuvo lugar gracias a Rosa María Silva Cánovas, quien trabaja como vendedora de la ONCE desde 2006 en el punto de venta de la Avenida Generalitat, 53.
Por otro lado, el Sueldazo de la ONCE, celebrado el sábado 3 de mayo, entregó 200.000 euros en Alicante, distribuidos entre diez cupones premiados. José Luis García Carricajo, vendedor de la ONCE desde 2002, fue el encargado de repartir la suerte desde su punto de venta en la Avenida Holanda, 10, ubicado a solo cinco minutos a pie de un Mercadona local. José Luis está adscrito a la Sede de la ONCE en Alicante.
Los números ganadores del Cuponazo del 2 de mayo fueron el 96113, con reintegros en el 9 y el 3, y la serie 113. En el Sueldazo del 3 de mayo, el número premiado fue el 67293, con reintegro 3 y serie 051. Algunos de los premios adicionales incluyeron los números 20206, serie 042; 76724, serie 034; 83704, serie 030; y 93542, serie 005.
Los cupones de la ONCE están disponibles a través de más de 20.500 vendedores y también se pueden adquirir en línea a través de www.juegosonce.es, así como en establecimientos autorizados.