Un terremoto de 4 grados se siente en distintos municipios de Alicante

imagen-sin-tituloNo ha provocado daños personales ni materiales. Según el Instituto Geográfico Nacional (IGN), el seísmo se ha producido en la costa, a las 17:16 horas y a diez kilómetros de profundidad.

Un seísmo de 4 grados en la escala de Richter, con epicentro en el Cabo de Palos, se ha sentido en distintos municipios de la provincia de Alicante,aunque no ha provocado daños personales ni materiales. Según el Instituto Geográfico Nacional (IGN), el seísmo se ha producido en la costa, a las 17:16 horas y a diez kilómetros de profundidad.

El IGN ha informado de que el terremoto que se ha producido en alta mar frente a la costa de Torrevieja, se ha sentido con distintas intensidades en numerosos municipios de las provincias de Alicante y de Murcia. Así, se ha notado en Elche, Santa Pola, Alicante, Almoradí, Torrevieja, Crevillente, El Campello, Guardamar del Segura, Mutxamel, Novelda, San Miguel de las Salinas, San Vicente del Raspeig, Alcoi, Aspe, Benejúzar, Benidorm, Denia, Elda, Petrer, Cartagena y Murcia

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.