Un terrremoto con epicentro en Benitatxell sacude toda la Marina Alta

 

Instituto-Geografico-Nacional-Xabia-Benitatxell_EDIIMA20190822_0064_4Eran exactamente las 22 horas y 10 segundos de la noche y la tierra ha temblado en la Marina Alta. Al menos en Dénia, en Xàbia, en Benissa, en Teulada, en Gata o en el Poble Nou de Benitatxell se ha dejado notar con claridad, según numerosos testimonios y también los que han inundado desde ese momentos las redes sociales. De hecho, parece que toda la comarca ha sentido la sacudida, pues el epicentro se ha localizado en el Poble Nou de Benitatxell.

El terremoto ha alcanzado una intensidad de 2,9 grados, según los primeros registros que ya ha hecho público el Instituto Geográfico Nacional.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.