4 de abril de 2017
1 min read

Un único atacante suicida pudo ser el autor del atentado del metro de San Petesburgo

45 personas han sido hospitalizadas.
45 personas han sido hospitalizadas.

Valencia Noticias | Agencias.- Un atacante suicida habría sido el autor de la explosión mortal que ha acabado este lunes con la vida de al menos once personas y medio centenar de heridos en San Petesburgo, según afirmó una fuente policial a la agencia de noticias rusa Interfax.

Esta conclusión habría sido obtenida en base a los restos encontrados en la escena del ataque acaecido en el metro de la ciudad rusa. De todas formas, las conclusiones definitivas se tomarán cuando se hayan realizado las pruebas necesarias de ADN.

Según el Comité Nacional Antiterrorista, además de las once víctimas mortales hay 45 personas hospitalizadas, de las que 13 están en estado grave, con heridas de metralla y quemaduras.

Previous Story

Se celebra en Valencia el primer festival europeo sobre estudio del clima

Next Story

Giner considera desproporcionada la prohibición de aparcar en el carril bus de Grezzi

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop