Un vagón en México viajó varias estaciones con las puertas abiertas

Un vídeo difundido en redes sociales muestra cómo un vagón del Metro de la Ciudad de México viajó varias estaciones con las puertas abiertas ante el asombro de los usuarios.

En el video que dura casi cuatro minutos, se observa que uniformados se encuentran en las puertas abiertas durante el tren en marcha para evitar algún riesgo.

Al respecto, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un comunicado en el que informó que esta situación sucedió el pasado miércoles 3 de septiembre a las 9:17 de la mañana, en la estación San Antonio, de la Línea 7 del Metro, con dirección a El Rosario.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.