banner-728x90 (1)

Un vehículo choca contra una fachada y produce un escape de gas en Manises

Una unidad de los Bomberos de Paterna tuvo que intervenir en el municipio de Manises tras recibirse el aviso, a las 13:30 horas de ayer, de que un turismo había impactado contra la fachada de un edificio y, como consecuencia del impacto, se había cortado la tubería de gas natural que abastece al mismo.

bomberos-gas-natural-manises-01

Dicho corte produjo un escape de gas que hizo temer en un principio por la salud de los vecinos, tomándose las medidas oportunas previstas para este tipo de casos, razón por la cual se procedió a confinar a los vecinos de toda la calle en el interior de sus hogares para evitar males mayores.

Los bomberos de Paterna procedieron a cerrar la válvula, no sin dificultad porque el tapón está obstruido bajo el cemento de la acera, para posteriormente revisar dos viviendas para descartar que el escape de gas esté afectando a su interior.

bomberos-gas-natural-manises-02

Por fin, y tras tomar las medidas paliativas y preventivas necesarias, a las 14:51 horas se daba por controlada la fuga sin que se tuvieran que lamentar daños materiales ni personales más allá de los derivados del accidente del turismo en sí.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.