Una embarcación se hunde cerca de la isla del Portitxol de Xàbia

fotonoticia_20180813201641_800Una embarcación se ha hundido entre la isla del Portitxol de Xàbia (Alicante) y la costa, debido “probablemente” al impacto del barco con alguno de los bajos que abundan en esa zona del mar. Los seis ocupantes de la lancha han sido rescatados por Cruz Roja.

El suceso ha tenido lugar este lunes, cuando la embarcación, de unos 16 metros de eslora, ha comenzado a hundirse en el mar, según han informado fuentes de Salvamento Marítimo a Europa Press.

La lancha, que está “prácticamente hundida”, tendrá que ser reflotada por una motora, después de que el propietario de la embarcación, junto con su seguro, presenten un plan para reflotarla en Capitanía Marítima de Alicante.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.