Una empresa familiar que vende hasta 26 variedades de hamburguesa ha inaugurado hoy un establecimiento en el Mercado Central de Valencia con la venta de las cuatro líneas en que comercializa sus carnes.
A la inauguración han asistido clientes de la empresa y muchas personas a las que ha llamado la atención y gustado la iniciativa e abrir la tienda en la Catedral de los Mercados.
Carnes Varea, que cuenta con tres tiendas en el distrito Marítimo, ofrecerá de forma exclusiva hamburguesas en su puesto del Mercado Central con el que da el salto al centro de Valencia, ha informado la empresa en un comunicado.
Entre las carnes con las que elaboran las hamburguesas, destacan el buey y la ternera de los montes de Toledo, la carne Black Angus, procedente de Estados Unidos, el cerdo de raza Duroc y el cordero manchego.
Las variedades de hamburguesa están repartidas en cuatro líneas: gourmet, infantil, minis y sportline, cuyas hamburguesas contienen menos de un dos por ciento de grasa.
La empresa familiar está especializada en carnes selectas y productos elaborados artesanalmente, y pretende afianzarse en el centro de Valencia mediante la calidad.
Ha recibido diversas distinciones, como el premio “Comercio Excelente” en la Comunidad Valenciana, por alcanzar las máximas cuotas de calidad y servicio.
Tras más de cincuenta años de experiencia en la industria cárnica, Carnes Varea abrió en 1990 su primer establecimiento en Valencia, en la calle Explorador Andrés, y posteriormente dos locales más, uno en la calle Serrería, donde preparan sus productos, y un tercero en el Mercado del Grao. En breve tiene previsto abrir otro local en el Mercado de Colón.
VLCCiudad/Redacción