Una foto de Canito ilustra el cartel de la feria taurina de las Fallas 2013

El diputado de Asuntos Taurinos, Isidro Prieto, presentará mañana jueves, 31 de enero, a las 12 horas en la sala de prensa de la Diputación de Valencia el cartel de la feria de fallas.

Canito en primera fila en la misa con motivo de su 100 cumpleaños el pasado mes de diciembre/archivalencia
image-39502

Canito en primera fila en la misa con motivo de su 100 cumpleaños el pasado mes de diciembre/archivalencia

Junto al diputado, presentarán el cartel el empresario de la plaza de Valencia, Simón Casas y el fotógrafo valenciano, Canito, que es el autor de la fotografía que ilustra el cartel de la próxima feria de fallas y, precisamente, en el año del centenario del fotógrafo.

La feria se compone de la Feria de las Novilladas, la Feria de los Encastes  y la Feria de las Figuras con abonos diferentes para cada una de ellas.

Precisamente, hace algo más de un mes ¨Canito¨participó en una misa en acción de gracias por su 100 aniversario en la capilla de la comunión de la parroquia de San Andrés Apóstol de Valencia, que ofició el párroco y capellán de la Plaza de Toros

En la ceremonia participaron numerosos amigos y familiares de “Canito”, que nació en Alicante el 18 de diciembre de 1912 y sigue en activo.

VLC Ciudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Una foto de Canito ilustra el cartel de la feria taurina de las Fallas 2013"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.