30 de enero de 2013
1 min read

Una foto de Canito ilustra el cartel de la feria taurina de las Fallas 2013

Canito en primera fila en la misa con motivo de su 100 cumpleaños el pasado mes de diciembre/archivalencia

El diputado de Asuntos Taurinos, Isidro Prieto, presentará mañana jueves, 31 de enero, a las 12 horas en la sala de prensa de la Diputación de Valencia el cartel de la feria de fallas.

Canito en primera fila en la misa con motivo de su 100 cumpleaños el pasado mes de diciembre/archivalencia
Canito en primera fila en la misa con motivo de su 100 cumpleaños el pasado mes de diciembre/archivalencia

Junto al diputado, presentarán el cartel el empresario de la plaza de Valencia, Simón Casas y el fotógrafo valenciano, Canito, que es el autor de la fotografía que ilustra el cartel de la próxima feria de fallas y, precisamente, en el año del centenario del fotógrafo.

La feria se compone de la Feria de las Novilladas, la Feria de los Encastes  y la Feria de las Figuras con abonos diferentes para cada una de ellas.

Precisamente, hace algo más de un mes ¨Canito¨participó en una misa en acción de gracias por su 100 aniversario en la capilla de la comunión de la parroquia de San Andrés Apóstol de Valencia, que ofició el párroco y capellán de la Plaza de Toros

En la ceremonia participaron numerosos amigos y familiares de “Canito”, que nació en Alicante el 18 de diciembre de 1912 y sigue en activo.

VLC Ciudad/Redacción

Previous Story

La diputación y la Unión Hotelera suscriben un convenio para mantener 2.000 puestos de trabajo y crear 300

Next Story

EU insta al equipo de gobierno a no permitir un nuevo ERE en la contrata de basura de la zona norte

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

València impulsa el “Verano Joven 2026” con rutas familiares y nuevas actividades náuticas en la playa

El Ayuntamiento de Valencia ha abierto el programa “Verano Joven

El Tritón de Ponzanelli lleva más de dos años sin restaurar en Valencia

La formación critica el retraso en la rehabilitación de una