Una fuerte tormenta con granizo y rayos inunda la Casa de Cultura de Vilafranca

 

fotonoticia_20180628165859_800CASTELLÓN, Una fuerte tormenta que ha caído sobre Vilafranca (Castellón, dejando lluvia, granizo y rayos, ha producido inundaciones en la sala Carles Pons de la Casa de la Cultura, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En la estación automática municipal se han acumulado 42 litros por metro cuadrado, que han caído en forma de agua y granizo en tan solo 30 minutos.

Los bomberos han tenido que intervenir para achicar el agua que ha inundado la Casa de la Cultura. La localidad está a la espera de que la Diputación licite las obras de construcción de un nuevo colector que alivie esta situación.

El alcalde y la edil de Obras y Servicios han estado pendientes de la situación. Así mismo tres rayos han impactado en tres chopos de la Fuentes del Llosar.

Por otra parte, la Agencia de Meteorología (Aemet) ha informado en su cuenta de Twitter que en Montanejos, en la estación del embalse de Arenós de la red de la Confederación Hidrográfica del Júcar, se han acumulado 67,8 litros por metro cuadrado en la última hora

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.