24 de diciembre de 2011
1 min read

Una horchatería se reconvierte en turronería

El turrón, el cava, los mantecados, los polvorones, o sea los productos típicos de la Navidad que más se comen y se venden. En la ciudad hay varias tiendas especializadas que se encuentran en la calle Archiduque Carlos o en la calle San Vicente, enfrente del Teatro Olympia, pero también el pequeño empresario opta por estas vías en estás épocas. Los responsables de la Horchatería La Golosa, que se encuentra en la calle Abben al Abar la han reconvertido en turronería para vender en estos días los pasteles, troncos de Navidad u otros, y lo más esencial de estas fiestas.

 

P1019678

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su responsable y su esposa están al frente del comercio y en éste año se han esforzado por decorarlo con motivos navideños y han vende cajas de vino selecto y turrones de calidad.

P1019679

¨ Lo pensamos el año pasado y nos fue bien la idea y en éste lo hemos mejorado con una mejor ornamentación. A los clientes les ha gustado y la verdad estamos teniendo buenos resultados. Una horchatería en estos días no tenía buena salida y si no lo hacíamos podíamos tener pocos ingresos y con está iniciativa lo agradece el barrio, los clientes y nosotros estamos satisfechos¨, comentaron.

VLC/Ciudad. Paco Varea.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

EU pide revisar y adecuar el callejero de la ciudad

Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado
Next Story

La Fundación Divina Pastora y la Universitat crean la Cátedra de Deporte Adaptado

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2017 Relación de las Mesas de Presidencia

Mesa 1ª y 2ª Tabla                         Mesa 3ª y 4ª Tabla

¡Último día! El Gordo de Navidad

 El mayor sorteo del mundo ha llegado, ¡estamos a sólo