14 de noviembre de 2012
1 min read

Una marea humana llena el centro de la ciudad contra los recortes

Un vista de la asistencia a la manifestación
Un vista de la asistencia a la manifestación

Miles de personas han asistido ésta tarde a la manifestación que con motivo de la huelga general ha recorrido las principales calles de la ciudad de Valencia partiendo de la plaza de San Agustín y terminando en el Paseo de la Alameda.

La Policía Local de Valencia cifró la asistencia en u8nos 30.000 mientras desde los sindicatos y entidades convocantes en unas 350.000.

Un vista de la asistencia a la manifestación
Un vista de la asistencia a la manifestación

La marcha la encabezaba una pancarta con la denuncia ¨Nos dejan sin futuro. Hay culpables. Hay soluciones¨ y también después se vieron pancartas de Stop Desahucios y de otros colectivos como la Confederación de Asociaciones de Vecinos de la Comunidad Valenciana.

Todos salieron a hacer patente la reprobación a las políticas del Gobierno Central que  según los sindicatos han desembocado en más paro, más recortes, más empobrecimiento, menos protección social.

Los responsables sindicales de la Comunidad Valenciana, CC.OO, UGT e Intersindical Valenciana,  han coincidido en señalar que en el acto de la jornada con la manifestación como momento cumbre se refleja el malestar de los ciudadanos y lamentaron que se calificara de pequeños incidentes las detenciones de 23 personas, de los cuales dos seguían detenidos sobre las 22 horas de está noche.

VLCCiudad/Redacción

#HuelgaVLC


 

La diputada Remedios Avia
Previous Story

El 29% de los trabajadores de la diputación secundan la huelga

Piquete sindical en la plaza del ayuntamiento.
Next Story

Álbum de Fotos de la #HuelgaVLC huelga del 14N en Valencia

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss