Una marea humana llena el centro de la ciudad contra los recortes

Miles de personas han asistido ésta tarde a la manifestación que con motivo de la huelga general ha recorrido las principales calles de la ciudad de Valencia partiendo de la plaza de San Agustín y terminando en el Paseo de la Alameda.

La Policía Local de Valencia cifró la asistencia en u8nos 30.000 mientras desde los sindicatos y entidades convocantes en unas 350.000.

Un vista de la asistencia a la manifestación
image-30463

Un vista de la asistencia a la manifestación

La marcha la encabezaba una pancarta con la denuncia ¨Nos dejan sin futuro. Hay culpables. Hay soluciones¨ y también después se vieron pancartas de Stop Desahucios y de otros colectivos como la Confederación de Asociaciones de Vecinos de la Comunidad Valenciana.

Todos salieron a hacer patente la reprobación a las políticas del Gobierno Central que  según los sindicatos han desembocado en más paro, más recortes, más empobrecimiento, menos protección social.

Los responsables sindicales de la Comunidad Valenciana, CC.OO, UGT e Intersindical Valenciana,  han coincidido en señalar que en el acto de la jornada con la manifestación como momento cumbre se refleja el malestar de los ciudadanos y lamentaron que se calificara de pequeños incidentes las detenciones de 23 personas, de los cuales dos seguían detenidos sobre las 22 horas de está noche.

VLCCiudad/Redacción

#HuelgaVLC


 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Una marea humana llena el centro de la ciudad contra los recortes"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.