3 de diciembre de 2015
1 min read

Una mujer fallece arrollada por el metro en Valencia

Una mujer de 29 años falleció en la noche de este miércoles atropellada por un convoy de Metrovalencia después de saltar a una zona de vías vallada tras sufrir una avería en su coche y decidir ir andando a su casa.

Una mujer de origen chino, de 29 años, falleció anoche tras ser arrollada por un convoy del metro de la Línea 7 cerca de la estación de Sant Isidre en Valencia. La mujer, vecina de Sant Isidre, se encontraba caminando por las vías del metro dirección a la estación, en una zona que está vallada, cuando se vio sorprendida por el metro.

El maquinista detuvo el tren de inmediato al notar un fuerte golpe y se encontró con el cuerpo de la víctima aún con vida. Inmediatamente avisó al centro de control de FGV para que alertara a los servicios de emergencia. Al lugar acudieron con urgencia varias patrullas de la Policía Nacional y Policía Local de Valencia. También se movilizó un equipo médico del SAMU, aunque no pudo salvar la vida de la mujer que falleció pocos minutos después, en torno a las 22.00 horas.

Un equipo de Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía se desplazó también al lugar y se hizo cargo de las primeras investigaciones, que descartan el suicidio. Según fuentes poiciales, la mujer tuvo un accidente con su coche en el barrio de Sant Isidre donde reside y decidió volver a su casa andando por las vías, cuando fue sorprendida por el convoy.

Previous Story

Báñez: “Los autónomos han sido y seguirán siendo una pieza clave en la recuperación del crecimiento y del empleo”

Next Story

Alergia al látex: ¡cuidado con el condón!

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop