BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Una mujer muere en un accidente de tráfico en Colunga (Asturias)

Una mujer ha perdido la vida tras sufrir una salida de vía el vehículo en el que viajaba en la A-8, en el punto kilométrico 341, sentido Oviedo, a su paso por Colunga. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el conductor del coche, un varón, ha sido trasladado al Hospital Comarcal de Arriondas. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

ACCIDENTE TRAFICO A-8 COLUNGA

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 7:57 horas. En la llamada se indicó que un coche había salido de la vía y dado varias vueltas de campana y había personas en su interior. De inmediato se movilizó a 3 efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Villaviciosa, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro.

Una vez en el lugar, los efectivos de bomberos comprobaron que el conductor del turismo, matrícula 5177 FDW, estaba fuera del coche, mientras que la copiloto se encontraba en su interior. Los bomberos retiraron la puerta del vehículo y la sacaron del automóvil. Finalmente, la mujer perdió la vida, mientras que el varón ha sido trasladado al Hospital de Arriondas por la UVI-Móvil.

Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 10 horas.

Como marca el protocolo, la sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil, al Centro de Control de la vía y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó la UVI-Móvil de Arriondas y la ambulancia de Ribadesella.

VLC Noticias | Redacción. Foto: Bomberos del SEPA

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.