25 de noviembre de 2019
1 min read

Una pelea con gas pimienta obliga a desalojar la estación de metro de Plaza España de València y deja tres atendidos

fotonoticia_20191124124248_1024

Una reyerta con gas pimienta ha obligado a desalojar las instalaciones de la estación de metro de Plaza España de València durante alrededor de 15 minutos y se ha saldado con tres personas afectadas por el gas que han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 6.15 horas de la madrugada de este domingo, según han informado a Europa Press fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

Un grupo de jóvenes que habían salido de una discoteca cercana se han visto involucrados en una pelea en la estación. En un momento, uno de ellos ha tirado gas pimienta, que ha afectado a algunas personas que se encontraban en la estación.

Desde el puesto de mando de FGV han avisado a los servicios de emergencia, que se han trasladado a la estación. No obstante, cuando estos han llegado al lugar, los jóvenes involucrados en la pelea ya se habían marchado, por lo que no se ha procedido a la detención de ninguno de ellos.

Para despejar los efectos del gas pimienta se ha procedido a poner en marcha el sistema de ventilación de los túneles y se ha desalojado al medio centenar de personas que en ese momento se encontraban en la estación. Quince minutos después, el servicio de metro se ha retomado con normalidad.

Los servicios de emergencia han atendido a tres personas afectadas por el gas pimienta que han sido trasladadas a un centro hospitalario.

Previous Story

El Síndic de Greuges admite a trámite la queja del PP por “falta de información” de la EMT de Valencia

Next Story

Pérez Garijo defiende la creación de un banco de ADN público que “permita la identificación de las víctimas”

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop