Una sucursal de CaixaBank, ‘tematizada’ con decoración del Valencia CF

CaixaBank, patrocinador oficial del Valencia CF, tematiza totalmente su oficina de la Avenida Aragón número 29, junto al estadio Mestalla, con imagen del Valencia CF. | Para su inauguración y como muestra de apoyo a esta iniciativa, los jugadores de la primera plantilla del Valencia CF, Pablo Piatti y Antonio Barragán, firmarán autógrafos mañana jueves, 29 de enero, desde las 17:30 hasta las 19:00h a los clientes de la entidad que visiten la oficina

Los clientes de la sucursal de la entidad bancaria CaixaBank en la avenida de Aragón, número 29, asistirán a un cambio de look total en sus oficinas muy pronto, ya que la entidad ha decidido tematizar totalmente la decoración de dicha oficina -que de hecho se encuentra a escasos metros del estadio de Mestalla- con la imagen del Valencia CF, club del que hecho es patrocinador oficial desde julio del año pasado.

Foto 1 Oficina CaixaBank Imagen Valencia CF

La entidad financiera vestirá todas las cristaleras de su oficina junto al estadio del equipo valencianista con imágenes de jugadores del primer equipo, el escudo del club, mensajes de ánimo como el tradicional “Amunt València!”, así como productos específicos diseñados para sus aficionados como la tarjeta Visa Valencia CF.

Foto 2 Oficina CaixaBank Imagen Valencia CF

Para celebrar la inauguración de esta nueva imagen, y como apoyo a esta iniciativa, los jugadores de la primera plantilla del Valencia CF, Pablo Piatti y Antonio Barragán, firmarán autógrafos mañana jueves, 29 de enero, desde las 17:30 hasta las 19:00 horas a los clientes de la entidad que visiten la oficina.

 

Apoyo y compromiso con el deporte, con el Valencia CF y con su afición

En la firma del acuerdo de patrocinio con el Valencia CF, CaixaBank comunicó su intención de desarrollar y activar numerosas e innovadoras acciones dirigidas a los aficionados y al valencianismo.

Foto 3 Oficina CaixaBank Imagen Valencia CF

Durante la pretemporada, la entidad financiera ha obsequiado a los aficionados del Valencia CF, que han domiciliado su nómina en CaixaBank, con un abono para la temporada 2014-15 para asistir a los partidos del Campeonato Nacional de Liga y de la Copa del Rey que se disputen en el estadio Mestalla.

Además, a finales de año, Caixabank lanzó la tarjeta Visa Valencia CF, la tarjeta financiera oficial del club, que permite acceder a los socios y aficionados del Valencia CF a beneficios especialmente diseñados para ellos como: fraccionar en tres meses sin intereses el abono de socio del club o disponer de un 10% de descuento en las tiendas oficiales Valencia CF y en las entradas a Mestalla, entre otros.

Foto 4 Oficina CaixaBank Imagen Valencia CF

Mediante la tematización de esta oficina, la entidad financiera sigue mostrando su apoyo y compromiso con el deporte, con el equipo valenciano y con toda su afición.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.