Una vez más, el Gobierno valenciano se olvida de los niños y niñas del Colegio Imperial Huérfanos de San Vicente Ferrer

Una vez más, el Gobierno valenciano se olvida de los niños y niñas del Colegio Imperial Huérfanos de San Vicente Ferrer: no les ha asignado ninguna de las 14 mil tabletas con 40 GB de datos que van a “salvar el curso” de los alumnos sin recursos digitales en casa.
Jornada de puertas abiertas del Patronato de la Fundación Colegio Imperial de Niños Huérfanos San Vicente Ferrer 20190516_180757 (137)
image-644567

Los docentes y los educadores del internado están realizando su labor en las plataformas, haciendo el seguimiento telemático y dando las pautas para que las familias y los menores respondan adecuadamente. No es nada sencillo. Pero todo se complica cuando no disponen de una tarjeta de datos y un dispositivo adecuado para hacer las tareas. El anuncio de la Conselleria nos llenó de esperanza, pero a estas familias no les ha tocado. El Colegio está ayudando hasta en lo que ni os imagináis y podría facilitar portátiles, lo que necesitamos es tarjetas SIM de datos y dispositivo de conexión (modem, router). Serían 20, aunque alguna más no vendría mal.
Sería bueno que alguna compañía de telecomunicaciones nos las facilitara. Así que, si podéis hacérselo llegar a sus responsables, os lo agradeceremos mucho. Mientras, os ruego que sigamos reenviando este mensaje. Por la inclusión y la equidad educativa.
Que Nuestro Señor y San Vicente Ferrer os bendigan.
http://chng.it/g7dzJDTd vía @change_es
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.