BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Unidades adscritas al Plan Infomur se incorporan al incendio de Almansa

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido numerosas llamadas a partir de las 14:07h. señalando una columna de humo bastante grande ubicandose por la zona de Almansa próximo al limite de Yecla.incendio almansa

Se trata de un incendio forestal de grandes dimensiones en el cuál se encuentran trabajando diversos medios aéreos y terrestres de la Comunidad de Castilla la Mancha.

El incendio se situa en el barranco de la Mosca a unos 2 Km. del límite del municipio de Yecla

.
La dirección del viento y la falta de continuidad de masa forestal hace poco previsible que el incendio forestal entre en el municipio de Yecla.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.