Universidad Ceu Cardenal Herrera presenta el máster propio en dirección y gestión de centros infantiles

Universidad Ceu Cardenal Herrera presenta el máster propio en dirección y gestión de centros infantiles

 

2Los nuevos retos de la sociedad actual como el emprendedurismo, la innovación y la calidad no pasan desapercibidos para la Universidad CEU Cardenal Herrera en su propuesta de másteres en el ámbito de la educación. Una vez más y siendo consciente de la importancia y necesidad de la profesionalización de los equipos directivos de los centros educativos, la Universidad CEU CH se avanza a estos nuevos retos y presenta el Máster Propio en Dirección y Gestión de Centros Infantiles. La etapa de educación infantil es la base sobre la que se fundamenta todo el sistema educativo. Actualmente, los nuevos enfoques en el ámbito de la educación conducen a una perspectiva distinta basada en centrar el aprendizaje en el propio desarrollo personal de los más pequeños, convirtiéndoles en protagonistas de su propio proceso de aprendizaje y potenciando aspectos como la creatividad, la inteligencia emocional y la interacción. De ahí, la importancia de ofrecer en los centros de educación infantil una dirección y gestión de calidad, con profesionales cualificados y con un amplio conocimiento de las necesidades específicas en esta etapa. El Máster en Dirección de Centros Infantiles tiene el objetivo fundamental de formar profesionales capaces de establecer relaciones entre la familia y la escuela, capaces de liderar un equipo de docentes, capaces de definir, planificar y transmitir la misión, la visión y  los valores del centro, capaces de gestionar no sólo los recursos humanos sino también los materiales y, sobretodo, capaces de crear un entorno que favorezca el desarollo de los niños y niñas.

Para más informacion:http://www.uchceu.es/estudios/area-educacion/listado-master

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.