Universidades privadas iniciaran el curso con formación online y presencial y tendrán en cuenta el cambio en las PAU

fotonoticia_20200604145638_1024
image-652630

   Las universidades privadas de la Comunitat Valenciana prevén iniciar el próximo curso, marcado aún por las consecuencias de la pandemia de Covid-19, combinando la presencialidad con la formación ‘online’. Asimismo, tendrán en cuenta el cambio de las fechas en las Pruebas de Acceso a la Universidad a la hora de arrancar las clases.

Así se ha puesto de relieve en la reunión que han mantenido este jueves la consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual, con los rectores y rectoras de las universidades privadas de la Comunitat Valenciana –Universidad CEU Cardenal Herrera, Católica de Valencia (UCV), VIU y Universidad Europea– para interesarse por el inicio del curso y la planificación del primer cuatrimestre.

Durante el encuentro, al que ha asistido también la secretaria autonómica de Universidades e Investigación, Carmen Beviá, “se ha consensuado que el inicio de curso se haga teniendo en cuenta los cambios en las pruebas de las PAU de este año, en relación a la convocatoria extraordinaria de septiembre”, informa la Generalitat en un comunicado.

De esta forma, se tendrá en cuenta la variación de fechas de las pruebas en lo que afecta a los alumnos de los primeros cursos que aprueben en esa convocatoria de septiembre.

Además, los representantes de las universidades han explicado a la consellera la configuración del inicio académico combinando la presencialidad con la formación ‘online’.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.