UPyD, en las paellas de Benicàssim

Asistirán el candidato a las Cortes Valencianas por Castellón, Juan Emilio Adrián, y el candidato a la Alcaldía, Pedro Tejedo, junto con militantes y simpatizantes de toda la provincia

UPyD -Unión Progreso y Democracia- en la Comunitat Valenciana asistirá a las fiestas de San Antonio y Santa Águeda de Benicàssim. Concretamente, la formación magenta tiene previsto participar en el multitudinario Día de las Paellas que se celebra este viernes, 23 de enero.

Devesa, Cantó y Adrián.

Juan Emilio Adrián (derecha), junto a Devesa y Cantó.

El partido se suma así a uno de los actos más importantes del calendario festivo de la localidad castellonense. Los afiliados y simpatizantes que lo deseen podrán dialogar con el candidato a las Cortes Valencianas por Castellón, Juan Emilio Adrián, el  candidato a la Alcaldía, Pedro Tejedo, el delegado local de Benicàssim, Antón Ramón, y la delegada local de Vila-Real, Dolors Nácher. La paella se cocinará en el puesto E-54, en la Calle Estatut.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.