El partido celebrado este sábado en el estadio de Mestalla y que enfrentó al Valencia y al Huesca acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Valencia afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Celta por un marcador de 2-1. Por su parte, el Huesca cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Cádiz. Con este resultado, el equipo local se situó en tercera posición, mientras que el Huesca se quedó en décimo lugar al concluir el encuentro.
La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el Valencia, pues aprovechó la oportunidad para atravesar la red de su oponente gracias a un tanto de Daniel Wass en el minuto 38, concluyendo la primera parte con el marcador de 1-0.
Tras el ecuador del partido llegó el gol para el Huesca, que puso las tablas con un gol de Dimitrios Siovas en el minuto 63, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 1-1.
El técnico del Valencia, Javi Gracia, dio entrada al campo a Yunus Musah, Kevin Gameiro, Kang-in Lee y Vicente Esquerdo en sustitución de David, Manu Vallejo, Goncalo Guedes y Uros Racic, mientras que por parte del Huesca, Michel sustituyó a Borja, Luisinho, Javier Ontiveros, Dani Escriche y Joaquín Muñoz por Juan Carlos, Pedro López, Shinji Okazaki, Rafa Mir y David Ferreiro.
En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo oscense. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Javi Galán.
Tras acabar el partido con este empate, el Huesca se ubicó en el décimo lugar de la tabla con dos puntos. Por su parte, el Valencia con este punto conseguido, alcanzó el tercer puesto con cuatro puntos tras el partido.
La próxima jornada el equipo valenciano jugará a domicilio ante la Real Sociedad, mientras que el Huesca buscará el triunfo en su feudo ante el Atlético de Madrid.