BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Valencia acogerá el 25 el acto que conmemorará el primer aniversario de Fabra al frente del PPCV

Fabra. sesion_control_corrts_02El PPCV celebrará el próximo sábado 25 de mayo en Valencia un acto para conmemorar el aniversario de Alberto Fabra al frente de la presidencia del partido, al que asistirán el ministro de Industria, José Manuel Soria y el titular de Economía, Luis de Guindos, además del vicesecretario e Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons.

El secretario general del PPCV, Serafín Castellano, ha hecho balance del primer año de Fabra como máximo responsable del partido tras su elección en el Congreso de Alicante, en la que también ha avanzado que en junio, probablemente los días 7 y 8, el partido celebrará la convención política del Partido en Castellón para debatir ideas y propuestas para sacar de la crisis a la Comunitat.

El dirigente ‘popular’ ha indicado que en este año se ha conseguido un partido “más fuerte, más unido, y más comprometido con los problemas de los ciudadanos”. En este sentido, ha destacado que la acción del presidente Fabra al frente del PPCV “ha sido seguir al 100% la hoja de ruta marcada, que no es otra que salir cuanto antes de la crisis, crear empleo y garantizar el bienestar de todos los valencianos con unos servicios públicos de calidad”.

A nivel interno, ha valorado que “en un año complicado por la crisis como ha sido este y de desafección política” desde ese 13 Congreso Regional de Alicante el partido ha sumando cerca de 8.000 nuevos afiliados, lo que supone que 23 valencianos al día se han sumando “a su forma de entender la política y la sociedad”.

La afiliación de los jóvenes también ha aumentado en el ultimo año, en mas de un 16 por ciento, pasando de 6.105 en mayo del año pasado a 7.113 en mayo de 2013, cifra que supone que 92 jóvenes al mes han mostrado su confianza en el PPCV. En total son ya alrededor de 150.000 afiliados al Partido Popular, ha detallado Castellano.

El secretario general ha recordado que Fabra ha cumplido su objetivo de renovación interna del partido y ha recordado que en su primer año se han celebrado los congresos provinciales, el regional y provinciales de NNGG, y los congresos comarcales y locales.

En concreto, se han celebrado más de 500 actos (236 en la provincia de Valencia, 137 en la provincia de Alicante y 122 en la provincia de Castellón) que han logrado renovar el 75 por ciento de la estructura interna del partido.

VLCCiudad/RedacciónValencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.