26 de agosto de 2020
1 min read

Valencia anuncia positivo COVID 19 de canterano trabaja con primer equipo

El jugador está aislado en su domicilio y el club continúa con su plan de entrenamientos



El Valencia ha anunciado que uno de los canteranos que se ejercita con el primer equipo en esta pretemporada ha dado positivo en las pruebas de covid-19 pero ha confirmado que, de momento, continúa con su plan de entrenamientos y partidos amistosos.

Según comunicó el club el positivo es “de uno de los futbolistas que está realizando entrenamientos de pretemporada con el primer equipo y ha quedado, en consecuencia, aislado en su domicilio, al igual que sus contactos estrechos”.

El club apunta que “bajo lo criterios de los estrictos protocolos de la Liga y del propio club la plantilla continúa su plan de entrenamientos y partidos amistosos previstos para los próximos días”.

Fuentes oficiales del club confirmaron a Efe que el resto de la plantilla ha dado negativo en ese mismo control pero que por protocolo y para confirmar los resultados todos los jugadores volverán a someterse a una PCR en las próximas horas.

Si el resultado vuelve a ser negativo, se mantendrán los amistosos previstos para los próximos días y que en caso de que aparezca algún positivo más se evaluará la situación.

Previous Story

Alerta sobre la llegada de los extraterrestres el 27 de agosto según TikTok

Next Story

El General de València realiza seguimiento del síndrome post-UCI en enfermos Covid-19

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop