Valencia Basket no acertó en los últimos minutos (76-68)

Faltó acierto anotador. (ACB Photo)

Faltó acierto anotador a pesar de los puntos de Rafa Martínez . (ACB Photo)

Valencia Basket cae en San Sebastián ante Lagun Aro GBC en un partido complicado en el que tuvo opciones hasta los últimos minutos. 16 puntos Rafa Martínez, el más destacado.  El partido comenzó con igualdad y con pequeñas ventajas locales. Del 9-9 al 16-10. Faverani hacía aparición en escena en su retorno después de 7 semanas a la Liga Endesa. Dominaban los locales 18-15 al final del primero.

Valencia Basket paliaba la falta de un segundo base con Thomas Kelati ayudando a Stefan Markovic. Dos triples de Doellman reactivaron a los taronjas, unido a otro de Markovic. Neto volvía a poner distancia 33-28, pero la irrupción de Faverani volvió a permitir mandar a los taronjas 35-36. Una buena recta final de Woods lo dejó en 43-39 al descanso.

En la segunda parte, Valencia Basket salió intenso, logrando su máxima ventaja con el 46-52 en un acumulado de 3-16. Los locales reaccionaron, poniéndose de nuevo por delante gracias a la labor de Papamakarios y Woods. 56-55 y todo por decidirse en el último.

En este último periodo, los locales dominaron siempre por pocos puntos, y los taronjas no acertaron cuando pudieron ponerse por delante. Al final, el acierto de Doblas dejó la victoria en Donosti.

VLCCiiudad.com / Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Valencia Basket no acertó en los últimos minutos (76-68)"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.