Valencia Basket pasa por encima de Amics Castelló (64-102)

Valencia Basket completa un registro impecable en su pretemporada 2013-2014 con la quinta victoria de cinco encuentros, tras aplastar por casi cuarenta puntos al Amics Castelló en su propia cancha.

Los inicios, sin embargo, fueron más igualados, registrándose incluso ventajas para los locales en el primer cuarto. Pero a partir del segundo, el Valencia Basket se desperezó y ya se marchó mandando al descanso por 32-40 gracias a los 14 puntos de Lishchuk.

En el tercer cuarto, emergió la figura del capitán Rafa Martínez, que con 11 puntos y 3 triples despegó a los taronja hasta el 52-68 final.

En el último, los taronja aumentaron la distancia en el marcador, que se disparó hasta cerca de los 40 puntos finales hasta dejar el marcador en el 64-102 final.

Rafa Martínez lanzando a canasta. Foto: M. Á. Polo

Rafa Martínez lanzando a canasta. Foto: M. Á. Polo

Amics Castelló 64

Faner 6, Fernández 3, García 3, Atoyebi 15, Nasarre 13 –cinco inicial- Chaparra 0, Archilés 7, Alvarado 0, Sales 4, Ausina 9, Andrés 0 y Rodríguez 4.

Valencia Basket 102

Van Rossom 3, Rafa Martínez 27, Sato 14, Rubio 6, Lishchuk 16 –cinco inicial- Ribas 13, Dubljevic 16, Lafayette 0, Sabater 3, Pérez 4 y Tirado 0.

VLC Noticias / Redacción. Foto: M. A. Polo
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.