Valencia Basket presenta el tranvia de los ‘Tricampeones de Europa’

En la mañana de hoy se ha presentado el tranvía de los ‘Tricampeones de Europa‘, un vehículo que transitará por la línea 4 de Metrovalencia con una doble tematización en su exterior. Por un lado, customizado con imágenes de los héroes de la Eurocup 2014. Por el otro, con la campaña de abonos bajo el lema “Enguany es porta el Taronja”.

_MAP6711

En virtud del acuerdo que tiene suscrito Valencia Basket con Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana, ambas entidades han representado esta mañana el compromiso con la puesta de largo de esta especial unidad de tranvía que lucirá por las calles de Valencia su nueva piel de temática taronja, con un motivo diferente en cada uno de sus lados.

Por una parte, la foto de grupo de los Tricampeones de la Eurocup 2014 ocupa el cuerpo central del tranvía. En el primer y tercer vagón se repite la misma secuencia, donde el abrazo de los jugadores de Valencia Basket tras la bocina final en Kazan comparte espacio con la imagen de los capitanes levantando el trofeo.

_MAP6731

En el otro lado del tranvía, el protagonismo es para el ‘Enguany es porta el Taronja’, en una iniciativa dentro del Plan de Comunicación de la campaña de Abonos para la próxima temporada. En este caso, la imagen principal con los cinco jugadores taronja recubre el exterior del primer y último vagón de la máquina, mientras que la imagen de Aguilar, Ribas y Van Rossom ocupa el cuerpo central del tren.

El presidente de Valencia Basket, Vicente Solá, ha señalado que “es un gran honor para Valencia Basket poder contar con un nuevo tranvía tematizado donde se reconoce el esfuerzo y los méritos a la gran temporada que hemos realizado. Un tranvía que además nos permite comunicar a nuestros aficionados las excelentes condiciones para la nueva temporada, por las que pueden disfrutar de nuestro equipo en La Fonteta”.

_MAP6788

Solá aprovechó para recordar que Valencia Basket “tiene el honor, gracias a la colaboración de FGV y de nuestros patrocinadores, de pasear por las calles de Valencia la imagen de nuestros jugadores y la de nuestro club, un reconocimiento que no ha recibido ningún otro equipo, lo que nos hace sentir doblemente orgullosos. Un verdadero “Tranvía de TRICAMPEONES” que nos permitirá hacer partícipes a muchos miles de valencianos de la importante victoria conseguida al conquistar de nuevo la Eurocup y de cómo sumarse a nuestra gran familia taronja”.

El gerente de FGV, Pablo Cotino, tras felicitar al Valencia Basket por su temporada, ha querido “agradecer la iniciativa que habéis tenido de celebrar el título de la Eurocup con nosotros. Soy admirador de los valores que representa el Valencia Basket, de la Cultura del Esfuerzo, y para FGV es muy importante vincular su marca con la del Valencia Basket, porque por nuestra parte también realizamos un gran esfuerzo para prestar el servicio que ofrecemos anualmente”.

_MAP6803

El último en comparecer ha sido uno de los protagonistas en ambos lados de la tematización, el ala-pívot Pablo Aguilar, que ha comentado que “es un orgullo para el primer equipo, para todo el Club en general, que uno de los tranvías de Valencia vaya vestido con nuestras imágenes. Espero que muy pronto otro de los tranvías de la ciudad pueda volver a vestirse con los éxitos y los títulos que podamos conseguir en el futuro. Quisiera agradecer que uno de los tranvías recorra Valencia mostrando a toda la ciudad el éxito que se consiguió y la campaña de abonos”.

_MAP6807

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.