BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Valencia celebró ayer una fiesta clandestina en alta mar a bordo de un “Speakeasy flotante”

 El Secret Club navegó hacia “aguas internacionales” para  burlar la ley y celebrar una fiesta secreta ambientada en el Nueva York de los años 20.

 PastedGraphic-1_001

“El velero de Cutty Sark surcando ayer el Mar Mediterraneo”

 

* Un velero réplica del original que inspiro el sello de la prestigiosa marca de whisky escoses Cutty Sark, partió ayer del Puerto de Valencia para celebrar una fiesta prohibida en alta mar con música, bailarinas de burlesque, mafiosos, cócteles en taza… y, por supuesto, mucho whisky de “contrabando”.

Hacia las cinco de la tarde zarpaba del Puerto de Valencia una goleta clásica de más de 30 metros de eslora cargada con 80 invitados que, durante algo más de cuatro horas, disfrutaron en “aguas internacionales” (fuera de la ley), de una fiesta clandestina ambientada en la época de la Ley Seca.

La fiesta reunió a bordo a una tripulación vestida de época al estilo años 20, bartenders con batas de farmacéutico como los que servían en los speakeasys de Nueva York y a unos pasajeros ataviados con plumas, collares de perlas y sombreros de gangsters que disfrutaron de los cócteles clásicos de los tiempos de la Ley Seca versionados en “frozen cocktails” y servidos en tazas simulando el ambiente de clandestinidad de los locales ocultos.

La música a todo volumen del dj amenizaba la travesía y la guinda la ponía el número de burlesque interpretado por una bailarina que bailó en cubierta derrochando sensualidad y picardía y trasladando la escena a los cabarets típicos de los tiempos de la Ley Seca.

 PastedGraphic-7_001 PastedGraphic-3_001 PastedGraphic-4_001

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.