València instala un sistema de información por megafonía en Castellar-La Oliveral

Ayuntamiento de Castellar-Oliveral.

Ayuntamiento de Castellar-Oliveral.

Valencia Noticias | Redacción.- “El Govern de la Nau estamos desarrollando una serie de acciones e inversiones en los Pueblos de Valencia, dignificando sus instalaciones y servicios municipales, con el que buscamos potenciar estas poblaciones en las que los vecinos y vecinas pagan los mismos impuestos que en la ciudad de València. Concretamente, en este caso, dotamos a Castellar-l’Oliveral de un nuevo servicio, gracias a la adquisición de un sistema de información por megafonía. Hay que decir que desde 2013 este Pueblo había perdido este servicio que ahora recuperamos”, ha manifestado el concejal de Gobierno Interior, Sergi Campillo, respecto a esta nueva inversión realizada por su concejalía.

Esta inversión permitirá contar con un sistema de comunicación a través del cual se darán anuncios de interés, como acontecimientos culturales, actividades organizadas por la alcaldía o la asociación de vecinos, entre otros.

“Con la megafonía podremos comunicarnos directamente y dar a conocer avisos importantes, como información relativa a desvíos del tránsito rodado o presentar acontecimientos culturales de interés”, ha indicado el alcalde, Alejandro Ramón.

Los mensajes pueden ser grabados o emitidos en directo. Esta inversión municipal es fruto de la colaboración entre las concejalías de Gobierno Interior, de Sergi Campillo, y Pueblos de Valencia, de Consuelo Castillo. Los trabajos en la alcaldía de Castellar-l’Oliveral de adaptación y puesta en marcha de megafonía también contemplan la ampliación a El Poblet y El Ribàs.

Alejandro Ramón ha señalado que “la megafonía ha sido demandada por la Asociación de vecinos y por la Alcaldía en varias ocasiones. La instalación de la megafonía supone un herramienta muy útil para difundir las actividades que programamos así como otras informaciones de interés general”.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.