Valencia Noticias sortea 5 entradas dobles para el concierto de Diana Navarro el día 3 de marzo

El Péndulo | Redacción.- La reconocida música Diana Navarro presenta su séptimo álbum ‘Resilencia’ el próximo 3 de marzo en Palau de les Arts Reina Sofia (20:30 horas), con 13 nuevas canciones inéditas y para festejar su llegada a la ciudad, Valencia Noticias sortea entre sus lectores 4 entradas dobles para asistir al concierto.

Diana Navarro en concierto.

Diana Navarro en concierto.

Para participar pon ‘Me Gusta’ en el evento de Facebook (https://www.facebook.com/events/268902640209817/) y entraras el sorteo. El lunes 1 de marzo daremos a conocer a las 5 personas ganadoras de las entradas dobles.

Diana Navarro Ocaña es una cantautora malagueña nacida en el año 1978 y mejor conocida como simplemente Diana Navarro. Se dio a conocer a lo grande en el año 2005 con su álbum debut “No te olvides de mí” que ha conseguido doble disco de platino, vendiendo unas 250.000 unidades. Gracias a este primer trabajo ha conseguido una nominación a los premios Grammy Latinos como artista revelación, un premio Ondas, premio Cadena Dial y otros. Su música es característica por fusionar flamenco, la copla, ritmos árabes, orientales… etc, todo junto a una prodigiosa voz.

Diana Navarro nos presenta ‘Resilencia’, un nuevo disco del cual se puede decir que es su trabajo más arriesgado y personal de una artista en constante evolución. Todas las letras menos dos, están escritas por Diana Navarro, además de firmar también las armonías junto a unos excelentes músicos como han sido Carlos Vera, Paco Salazar e Iñaki Garcia. Más música para gente con alma, según ella misma, “la mejor versión de Diana Navarro”.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.