València se convertirá el sábado en una “ciudad de costura” a beneficio de Casa Caridad Oct 23rd 2018, 14:31

 

fotonoticia_20181023143153_800   VALÈNCIA,    La Asociación Repunt Party ha organizado para el próximo sábado en el Paseo de los Arbotantes de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València un encuentro de personas con 70 máquinas de coser, que confeccionarán delantales y piezas textiles de cocina a beneficio de Casa Caridad, acompañados con jazz en directo del colectivo de Sedajazz.

Se trata de la V edición de la Repunt Party, un encuentro con un fin social que varía cada año. Las piezas de confección se podrán adquirir durante la jornada a cambio de un donativo para la ONG valenciana, según ha informado la organización en un comunicado.

Casa Caridad es una entidad dedicada a la atención de personas sin hogar y en riesgo de exclusión que cada año reparte más de 300.000 raciones de alimento en sus comedores sociales. En el último año ha aumentado un 8,5% la cifra de personas que acuden a este servicio de atención básica, y acoge más de 30.000 pernoctaciones en sus albergues.

Esta edición contará con la participación de los gemelos Sergio y Vicente Rives y Jaime Costura, participantes de la primera edición del programa ‘Maestros de la Costura’, quienes junto a Espai Disat y UPCYCLICK impartirán talleres de confección de delantales.

Este evento es posible gracias a la colaboración de la Ciudad de las Artes y las Ciencias con la cesión del espacio y a la Fundación La Caixa que ha colaborado con esta iniciativa, además de otras empresas privadas que también se han sumado al proyecto.

El acto comenzará a las 10.00 horas con la presencia de Casa Caridad y concluirá a las 18.00 horas con la entrega de lo recaudado así como de los premios a las mejores confecciones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.