17 de diciembre de 2025
1 min read

València se replantea su futuro metropolitano con la colaboración de la Universidad

El Ayuntamiento reconsiderará Valencia desde una perspectiva metropolitana junto a la UV

El pasado miércoles 10 de diciembre, se llevó a cabo la reunión de la Comisión Estratégica del Binomio Universidad-Ciudad, integrada por el Ayuntamiento de Valencia y las dos universidades públicas locales: la Universidad de Valencia (UV) y la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Durante el encuentro, se evaluó el trabajo realizado a lo largo del último año, y se estableció una nueva estrategia para el binomio: repensar la ciudad con un enfoque metropolitano. En esta línea de trabajo se presentó la Comisión de Asesoría Científica del Binomio, conformada por destacados investigadores de ambas instituciones universitarias.

Previous Story

Descubren en Castellón la “Capilla Sixtina” del arte rupestre con más de 750 figuras impresionantes

Next Story

Micó (Compromís) denuncia riesgo en la salud pública por gestión privada de hospitales

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop