València “sentirá la llamada” de los Javis a final de agosto con 12 representaciones del musical en el Olympia

fotonoticia_20190703194626_800VALÈNCIA, El Teatro Olympia de València será escenario del musical ‘La Llamada’, de Javier Ambrossi y Javier Calvo, que llega a la ciudad este verano “tras haber revolucionado la cartelera madrileña” durante seis temporadas y con el respaldo de “más de 1 millón de espectadores”.

El espectáculo, producido por Suma Latina, dio paso a una exitosa adaptación cinematográfica estrenada en 2017 y tiene música original de los Javis, ha informado la promotora en un comunicado.

El musical, que se representará en doce ocasiones del 28 de agosto al 9 de septiembre, contará con la actuación de Nerea Rodríguez, Lucía Gil, Erika Bleda los días 28, 29, 30, 31 de agosto y 1 de septiembre.

Los días 4, 5, 6, 7 y 8 de septiembre actuará Roko; Mar Abascal y Richard Collins Moore se alternarán en el papel de Dios los días 28, 29 y 30 de agosto; Ruth Lorenzo actuará el 31 de agosto y 1 de septiembre y Raoul los días 4, 5, 6, 7 y 8 de septiembre.

‘La Llamada’ es una comedia “sobre la fe, la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston”. Tiene canciones y “banda de Dios” en directo y cuenta con múltiples galardones, como el de Mejor Montaje teatral por los lectores de ‘El País’, 13 premios Broadway World, el Premio Libertad Teatro 2015, y el Premio Mejor obra teatral Time Out 2017, entre otros.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.