BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Valencia será la sede de la quinta edición de Global Rusia Business Meeting

El embajador de Rusia, Yuri P. Korchagin, recibe esta tarde al vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau

El vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, viaja a primera hora de esta tarde a Madrid, para ser recibido por el embajador de Rusia en nuestro país, Yuri P. Korchagin. Ambos, debatirán sobre la celebración del Global Rusia Business Meeting, que tendrá lugar en nuestra ciudad en abril de 2014.

El vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau.
image-63916

El vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau.

Global Rusia Business Meeting representa una excelente oportunidad para la promoción internacional de la ciudad sede, a través del intercambio de conocimientos, promoción de acciones comerciales, y cooperación entre las principales empresas locales y las compañías rusas.

En Global Rusia Business Meeting, se darán cita entre 300 y 350 representantes de empresas (en su mayoría rusas), durante dos jornadas consecutivas. En este marco, se organizará, al menos, un encuentro entre las autoridades valencianas y los grandes inversores rusos, que permitirá la presentación de proyectos de interés para Valencia.

Asimismo, se pondrá en contacto a los representantes de los principales sectores empresariales valencianos y de la sociedad civil con los grandes inversores rusos, con el fin de facilitar el conocimiento mutuo, y analizar posibles vías de negocio.

Valencia se convertirá el próximo año, en la anfitriona de la quinta edición de Global Rusia Business Meeting, después de las cuatro celebradas en Eslovenia (2010), Chipre (2011 y 2013) y Luxemburgo (2012).

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.