Valencia suspende la agenda municipal y guarda un minuto de silencio por las víctimas del accidente ferroviario de Adamuz
La alcaldesa y el equipo de gobierno cancelan todos los actos previstos y el Ayuntamiento se suma a la convocatoria de la FEMP en recuerdo de las víctimas.
El Ayuntamiento de Valencia ha suspendido este lunes la agenda oficial de la alcaldesa y de todo el equipo de gobierno como muestra de respeto y duelo por el grave accidente ferroviario ocurrido este domingo en Adamuz (Córdoba).
Además, el consistorio valenciano se suma al minuto de silencio convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en memoria de las víctimas del siniestro.
Minuto de silencio a las 12:00 horas
El homenaje institucional tendrá lugar a las 12:00 horas frente al Ayuntamiento de Valencia, donde representantes municipales, trabajadores y ciudadanos guardarán un minuto de silencio en recuerdo de las personas fallecidas en el accidente.
Desde el consistorio se ha trasladado un mensaje de condolencia y apoyo a los familiares de las víctimas y a las personas heridas, así como a las administraciones y equipos de emergencia que trabajan en la atención de la tragedia.
La suspensión de la agenda municipal se mantendrá durante la jornada de hoy como señal de respeto ante uno de los accidentes ferroviarios más graves registrados en los últimos años.
Etiquetas: Valencia, accidente ferroviario, Adamuz, minuto de silencio, Ayuntamiento de Valencia, FEMP