València vive su noche de diciembre más cálida desde 1995, con 17,5 grados de mínima

 

wl tiempo valencia 20180709_205748 (3)

La ciudad de València ha vivido su noche más cálida en un mes de diciembre desde 1995, con una temperatura que no ha bajado de 17,5 grados en el observatorio de Viveros, y de 17,9 en el de la Universitat Politècnica.

Esta noche se convierte así en la más cálida registrada en la capital desde el 25 de diciembre de 1995, cuando la mínima fue de 19,6 grados, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología en su cuenta de Twitter.

En otras localidades del territorio, la noche ha sido todavía más calurosa, y en zonas de la Safor y la Marina Alta se han rondado los 20 grados de mínima. Es el caso de Pego, con 19,4 grados, pero también el de Miramar y Oliva, con 18,8 y 18,6.

En el interior y el prelitoral también se han dado temperaturas anómalamente altas para esta época del año, como en Carcaixent, donde el termómetro no ha bajado de 16,6 grados, o en Rojales y Xàtiva, donde se ha quedado en 16,2.

Durante la jornada de este sábado, el último día del otoño, se esperan temperaturas muy por encima de lo normal para estas fechas, con máximas previstas de hasta 25 grados en la capital del Turia. A las 13.00 horas, ya se superaban los 25 en observatorios como Xàtiva y Oliva.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.