BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Valencia y Torrevieja acogen el Open Internacional de Vela Olímpica de la Comunidad Valenciana del 11 al 15 de marzo

Se ultiman los últimos detalles para una de las citas internacionales de la vela más importantes. El Open Internacional de Vela Olímpica de la Comunidad Valenciana arranca el próximo día 11 de marzo en las sedes del Real Club Náutico de Torrevieja y Real Club Náutico de Valencia.

Acto de presentación del Open Internacional de Vela Comunidad Valenciana en la Conselleria de Cultura

Acto de presentación del Open Internacional de Vela Comunidad Valenciana en la Conselleria de Cultura

Del 11 al 15 de marzo de 2015, el Real Club Náutico de Valencia y Torrevieja acogerán las diferentes pruebas. La más destacada, la cuarta parada del Circuito Olímpico Español de Vela (COEV), en el que se decide quién formará parte del Equipo Olímpico Español y el pase a participar en los próximos Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Asimismo, también se disputarán regatas que forman parte del Campeonato de España de Vela, y por primera vez, pruebas puntuables en el Circuito Iberdrola de Vela Paraolímpica.

En este sentido, el Real Club Náutico de Valencia organizará las regatas de RXS, Techno 293, Raceboard, Fórmula Wind, FINN y 2.4mR. Por su parte, el Real Club Náutico de Torrevieja se disputarán las pruebas de las clases Láser STD, Láser Radial, Nacra 17, 49er y 49erFX.

El Open Internacional de Vela Olímpica de la Comunidad Valenciana es una de las citas internacionales de la vela más esperadas, ya que Valencia y Torrevieja contarán con la mayoría de regatistas de alto nivel de toda la Comunitat, así como a nivel nacional e internacional.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.