Varios hoteles valencianos enviarán 50 menús diarios al Cottolengo

Las Arenas, SH, Meliá Plaza, ISS y NH ampliarán los menús que ofrecen a sus empleados para llevarlos al centro social

 

La primera furgoneta con los 50 menús de hotel para el Cottolengo del Padre Alegre ha salido esta mañana. Empieza así la campaña Alpan (Alimentos Para Necesitados) que impulsa Rotary Club Valencia-Centro con la colaboración de cuatro cadenas hoteleras y una de servicios generales. El SH Valencia Palace ha sido el encargado de cocinar el primer medio centenar de raciones que indefinidamente se van a enviar al centro social valenciano en el que viven personas sin recursos y enfermas. Cada día de la semana una de las cadenas se encargará del suministro: los lunes los menús saldrán del Meliá Plaza, los martes del SH Valencia Palace, los miércoles del NH Center, los jueves de los fogones de Las Arenas y los viernes de ISS.

MenuSHValenciaPalace1

El presidente del Rotary Club Valencia-Centro, Ignacio Baixuali, ha celebrado esta mañana el éxito de la iniciativa que busca incrementar la ayuda a los más necesitados, precisamente en un contexto en el que la crisis económica complica la puesta en marcha de propuestas solidarias. Baixauli ha agradecido a todos los colaboradores que cada día cocinarán 50 menús más de los que diariamente hacen para sus empleados así como a Grupo Ugarte Automoción, SDS Polibox, Zurich, QualityBrokers y el Ayuntamiento de Valencia, cuya ayuda es imprescindible para que la cadena solidaria funcione.

MenuSHValenciaPalace2


 

Sobre Rotary Club Valencia-Centro

El Rotary Club Valencia-Centro forma parte de la organización internacional de servicio humanitario más importante del mundo, el Rotary International. La organización que ahora preside el abogado Ignacio Baixauli es uno de los más de 33.000 clubes rotarios que hay alrededor de 200 países y regiones. Más de 1.200.000 personas configuran esta red mundial de líderes profesionales, empresariales y cívicos que lleva desde 1905 prestando servicios voluntarios para satisfacer las necesidades de comunidades de todo el mundo. Rotary Club fomenta la paz y la comprensión a través de sus programas educativos y humanitarios.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.