Varios jugadores del CAU Valencia, en la concentración de las selecciones nacionales Sub 17 y Sub 16

Las selecciones nacionales Sub 17 y Sub 16 se entrenan estos días en Toledo para preparar la temporada. En la concentración, que tiene lugar en Toledo del 2 al 5 de enero, participan nueve jugadores de las categorías inferiores del CAU Valencia. Todos ellos han partido con mucha ilusión, compromiso, ganas de aprender y mejorar en su juego.

concentracion-seleccion-espanyola-sub-16-y-sub-17-rugby

En el caso del conjunto del Sub 17 el CAU Valencia es el equipo que más jugadores aporta, ya que han sido convocados siete jugadores. Se trata de Edoardo Debernardi, José Luis García, Álvar Gimeno, Alejandro Lacomba, Alberto Monforte, Israel Múñoz y Fernando Raga. Del equipo Sub 16 asisten Toni Mammen y Sigfrido Ribes.

Todos los jugadores del CAU afrontan esta oportunidad con mucha responsabilidad y con ganas de causar buenas sensaciones al equipo técnico de la selección. Sigfrido Ribes, uno de los convocados, espera que estos días le permitan “aprender a jugar y convivir con gente de distintos equipos, otros entrenadores y otras formas de juego”. Asimismo, el jugador del conjunto rojinegro no duda en calificar el rugby como un deporte “que inculca disciplina y respeto”.

Durante estos días los dos conjuntos de la selección española entrenarán para preparar los diferentes compromisos que tienen esta temporada. El caso del conjunto Sub 17, que está dirigido por Ricardo Martinena, disputará el Cross Border Sub 17. El Sub 16, que está bajo las órdenes de Francisco Usero, afrontará el Stage FIRA-AER Sub 16.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.