Varios tramos del cauce del río Turia permanecen cerrados al público

imagenes-temporal-de-lluvias-en-valencia-5
image-440339
Varios tramos del cauce del río Turia y varios carriles de la calle Colón de Valencia han quedado cortados por la caída de árboles a consecuencia de temporal, que también ha tumbado naranjos en otras vías de la ciudad, como la calle Leones, ha informado la Policía Local.

En su cuenta de Twitter, la Policía ha informado de que la caída de un árbol y una farola había obligado a cortar varios carriles de la calle Colón de Valencia, mientras se realizaban los trabajos de retirada.

Además, la Policía Local también ha informado de que varios tramos del cauce del río Turia estaban cortados y ha aconsejado a los aficionados que suelen ir a hacer deporte al río que hoy busquen otra alternativa, ya que en el cauce va a ser imposible.

El temporal que desde hace unos días azota la Comunitat Valenciana y en concreto a la ciudad de Valencia, ha provocado también la caída de un naranjo en la calle Francisco Cubells.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.