VCF Femenino, partido a partido: el domingo, el correoso UD Collerense

vcf-pauEste domingo, 16 de febrero de 2014, a las 11 horas en la Ciudad Deportiva JinkoSolar Valencia CF (Paterna), el VCF Femenino se enfrenta a un correoso UD Collerense, que hará lo posible por frenar la ya no tan sorprendente trayectoria de las blanquinegras, terceras en la clasificación.

El partido corresponde a la 21ª jornada de Liga de Primera División. En la primera vuelta, el encuentro se saldó con victoria para las valencianistas por 1-2.

Las pupilas de Cristian Toro, terceras, suman 41 puntos en 20 jornadas. Las mallorquinas son novenas con 23. Las locales están a tres puntos del Athletic, segundo. Las visitantes, a uno del octavo puesto, que da acceso a la Copa de la Reina.

Paula Arnal, centrocampista del VCF Femenino, en declaraciones a la web: “No nos podemos confiar con ningún equipo. A priori puede parecer que el UD Collerense es un rival asequible porque nosotras vamos por delante en la clasificación, pero a estas alturas ya no hay rivales fáciles. Tenemos que salir concentradas e ir partido a partido para seguir creciendo y ascendiendo en la clasificación”.

VLC Noticias | Redacción. Foto: Juan Catalán

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.