banner-728x90 (1)

VCF Femenino – UD Collerense, motivación extra para el domingo

A pesar de los contratiempos surgidos en forma de lesiones (Mitsue, Georgi y Arantxa) estas últimas semanas, el VCF Femenino tratará de continuar con su excelente papel en la Liga.

De hecho, la ausencia de las tres jugadoras lesionadas y el querer dedicarles el triunfo será una motivación extra este próximo domingo, 16 de noviembre de 2014, a las 13h en la Ciudad Deportiva del Valencia CF (Paterna), cuando las blanquinegras se enfrenten al UD Collerense en partido correspondiente a la 9ª jornada de Liga, si bien se han disputado 10 encuentros, ya que la 13ª jornada se adelantó y celebró el pasado 25 de octubre.

vcfFA_carol_1415

El choque va a ser retransmitido en directo por GolT.

Las jugadoras de Cristian Toro, tras haber cosechado un empate (0-0) frente al CD Transportes Alcaine en la última jornada, son terceras con 21 puntos, 14 más que las chicas de Miguel Bestard, 12ª y que han encadenado cuatro derrotas consecuitvas, pero las valencianistas no se fían. En la cabeza de la clasificación, Athletic Club (23 puntos) y FC Barcelona (21 puntos); estas con un partido menos.

En la campaña 2013/2014, en la primera vuelta, el VCF Femenino venció (1-2) al UD Collerense con dos goles de Mari Paz; para las mallorquinas marcó Pili Espadas. En la segunda vuelta, las nuestras volvieron a ganar (2-0), marcando esa vez Georgi y Arantxa.

La recién convocada por la Selección Española Absoluta Carol Férez analiza el encuentro ante el UD Collerense: “Es verdad que jugamos contra un equipo que no ha sumado muchos puntos, pero siempre ha sido un equipo fuerte y duro y del que nunca puedes fiarte, por lo que hemos preparado el partido como siempre, con seriedad e intensidad para intentar ser las protagonistas y sobre todo llevarnos los tres puntos”.

También habló sobre la convocatoria con España: “Esto es el sueño de cualquier jugadora y por lo tanto el mío. Estoy muy ilusionada con ir allí y hacer las cosas bien.  Esta llamada de la Selección supone un reconocimiento a todo el equipo, se están haciendo las cosas bien y al final llega este tipo de premio. Sin ellas ni el cuerpo técnico esto no sería posible, así que es un regalo para todo el equipo”.

VLC Noticias | Redacción. Foto: Fundación VCF

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.