Ventajas de vender y comprar a través de Cash Converters

CASH-CONVERTERSLa mítica tienda de compraventa, Cash Converters,  presente en Internet a través de todas las plataformas  Cash Converters España en Facebook, twitter (@CashConvertersE) y sistemas móviles. No es una tienda mas para vender los objetos que ya no utilizamos. Existen tiendas como  Ebay: Amazon, Ticket bits: ,Todo Colección, Segundalia, Tablón de Anuncios o Vibbo (anteriormente conocida como segundamano), donde se pueden poner un anuncio gratis de lo que se quiere vender. Eso sí a la larga con un coste promocional si quieres posicionar tu anuncio. O  aplicaciones como Depop,  Obsso . Chicfy o Wallapop donde tras registrarte puedes vender cualquier producto subiendo y llegar a acuerdos de manera privada. Puedes vender y comprar.

Y ahora pensemos un poco. A la hora de vender muchos de nosotros no somos vendedores profesionales y tampoco expertos en el regateo. Con lo que si nos encontramos con un experto en cualquier tema podemos acabar vendiendo el producto a precios reducidos y sin apenas haberle sacado beneficio que queríamos después de dar mil patadas y unos cuantos correos o llamadas telefónicas, eso sin contar si la venta la realizamos cobro contra reembolso y el comprador decide no pagar y te toca asumir los gastos de envío.. Así que aquí tenemos la primera ventaja  Cash Converters dispone de más de 80 tiendas repartidas por toda España, así que no creo que sea complicado el encontrar una.

Hablemos ahora de la seguridad en la compra / venta. El otro día, y es verídico, me contaron un caso donde a un fotógrafo le robaron su cámara, al instante este entró en las redes y la encontró en una de las aplicaciones de compra venta y localizando su cámara,. Pudo quedar con el vendedor, teniendo de esta forma que enfrentarse al agresor para recuperarla, tras amenazas de llamar a la policía, ya que disponía del número de registro del aparato, una situación incómoda ¡verdad¡  Por eso pese a la facilidad de la venta, por ejemplo en Wallapop, la seguridad que plantea una tienda reconocida, pesa más desde mi punto de vista. Con las 80 tiendas físicas repartidas por toda España, en las que poner a la venta eso que no usas (no sólo a través de una app) en Cash Converters sabes que el artículo no es robado, porque tienen controles de verificación . Vender algo y no saber con quien estás quedando, da una dudosa seguridad. En cambio en Cash Converters estarás seguro, no tendrás que regatear con el comprador y además recibirás el dinero en mano.

Y si hablamos de garantías al comprador, eso es otra historia cuando compras algo a un particular no tienes ningún tipo de garantía. O sea que puedes llegar a tu casa con la compra y si no funciona busca al que te lo ha vendido. Así que es preferible realizar la compra en establecimientos profesionales que te ofrezcan, al menos, esa posibilidad . En el caso de  Cash Converters no solo dispondrás de esta garantía sino que además cuentas con la opción de venta recuperable para los posibles arrepentimientos de última hora.

¿Ves la diferencia de donde compras o vendes ? Lo barato te puede salir caro. Así que para quitarte de complicaciones y no perder el tiempo con negociaciones estúpidas Cash Converters. Sólo tratas con profesionales (no te hacen perder el tiempo con negociaciones absurdas o regateos sin sentido) . Recibes el dinero de manera inmediata . Si quieres, puedes vender tus cosas desde casa a través de ventaexpress.es (venderlo… con valoración inmediata, no simplemente publicarlo)

La tienda Cash Converters se ha convertido en el sitio más adecuado para lograr algo de dinero y cambiar regalos o buscar los productos más demandados como los teléfonos móviles, material deportivo o electrodomésticos.

Aunque su filosofía se basa en comprar todo aquello que no se utiliza, son conscientes de las necesidades y demandas de la clientela actual, centrada principalmente en tecnología, telefonía, informática, videojuegos o consolas. Otro de sus puntos fuertes es la joyería.

Un lugar para vender y comprar  los productos de segunda mano donde encontrar todo tipo de artículos, a precio rebajado, y con todas las garantías de funcionamiento. Donde se reciben al día numerosos artículos, como ordenadores portátiles, consolas de videojuegos, relojes, televisores, joyas, móviles, instrumentos y pequeños electrodomésticos que son analizados para su perfecto estado de uso. Ropa, muebles y grandes electrodomésticos, como los frigoríficos, son los únicos artículos que no se venden ni se reciben por su difícil valoración en el precio y  problema del espacio.

Al contrario de lo que se pudiera pensar, suele ser una minoría la que acude a estos negocios por necesidad. La gran mayoría de los clientes acude a hacer trueque: compran lo que necesitan y para ello venden lo que no utilizan. Una ventaja para muchos, ya que no es necesario acudir con dinero desde casa para comprar.

Venta recuperable, seguridad y garantías. Como hemos comentado al principio de este artículo uno de los servicios que ofrecen es la venta recuperable, mediante la cual el cliente vende su producto y lo puede recuperar durante un mes, todos los artículos son guardados individualmente con medidas de seguridad. Bajo acuerdo oficial, rápido, seguro y garantizado el plazo recuperable se puede triplicar. De este modo, se llega al cliente que necesita dinero en efectivo por diversas circunstancias: desde irse de fin de semana a cualquier emergencia que se le presente. Antes de ponerlos a la venta en tienda, los productos pasan un proceso de prueba, ya que el comprador tendrá un año de garantía y, respecto al origen de la mercancía que adquieren, a cada cliente que acude a vender se le pide su documentación, que se envía a la Policía, junto a los datos del producto.

Su filosofía es:

¿Tienes algún imprevisto?

1.trae tus artículos (joyas que ya no usas, desparejadas, pasadas de moda, consolas y videojuegos, móviles, ordenadores, ipads… De los que ya tienes versiones más modernas)

Recibes el dinero en efectivo y en el acto

2.Recompralo, tienes 30 días para recomprarlos (prorrogables) Solo tienes que pedir cita, en tu tienda más cercana y traernos tus productos. ¡Es así de fácil!

Además, con la cita previa que puedes coger en la web de Cash Converters, no tienes que esperar colas. Ya ves, fácil, en efectivo, al instante y sin colas

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.