11 de julio de 2016
1 min read

Un viaje por el Zoco Mercado de Colón

Este domingo el Zoco Mercado de Colón celebraba su segunda edición con 40 expositores

Tras el éxito de la primera edición, el nuevo market de ocio, gastronomía y comercio celebraba su segunda edición en el emblemático Mercado de Colón de Valencia: un nuevo espacio que pretende consolidarse como uno de los markets más interesantes de la ciudad para adquirir detalles originales y productos de primera línea de diferentes sectores como moda, complementos, artesanía y decoración.

La prestigiosa deportista Olga Bru impartió una clase gratuita de fusión de Yoga y Pilates para todos los asistentes y por su parte, la asesora de moda e imagen Paloma Silla llevó a cabo una actividad de personal shopper para todos los clientes que quisieron dejarse asesorar a la hora de hacer sus compras

En esta segunda edición participaron más de 40 expositores. Sus artistas , diseñadores y creadores, comentaron con nosotros sus trabajos y la entrada en el mercado de los mismos, pasando desde composiciones en seda a complementos en madera, cuero y otros materiales, sin dejar de lado stands de minerales. Entre los que podremos encontrar a:

You are you

Un viaje por el Zoco del Mercado de Colón 20160710_124137 (9)

Julieta’s

Un viaje por el Zoco del Mercado de Colón 20160710_124137 (17)

-Vinuesa Made

Un viaje por el Zoco del Mercado de Colón 20160710_124137 (63)

Monomoon

Un viaje por el Zoco del Mercado de Colón 20160710_124137 (43)

Krystallos minerales

Un viaje por el Zoco del Mercado de Colón 20160710_124137 (7)

El hijo del carpintero

Un viaje por el Zoco del Mercado de Colón 20160710_124137 (60)

Irene complementos

Un viaje por el Zoco del Mercado de Colón 20160710_124137 (75)

-Qué que art

Un viaje por el Zoco del Mercado de Colón 20160710_124137 (37)

We love

Un viaje por el Zoco del Mercado de Colón 20160710_124137 (98)

Sol and shop

Durante el mes de agosto el zoco no se celebra debido a las altas temperaturas pero en septiembre se retoma.

El zoco del Mercado de Colón se celebrará los segundos domingos de cada mes. El horario durante los meses de julio y septiembre será de 12:00 a 20:30h en horario ininterrumpido y en octubre volveremos al horario de invierno que es de 11:00 a 20:00h. El mercado de Colón está situado en pleno barrio del ensanche, a pocas calles de la plaza del Ayuntamiento y de la calle de la Paz, el núcleo de una de las zonas de mayor actividad comercial de la ciudad.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

La Correfira arriba als barris de València i reunix centenars de veïns entorn de la cultura

Next Story

Theresa May podría asumir como primera ministra británica en los próximos días

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Oktoberfest 2023 en Valencia: La Fiesta Cervecera Regresa con Más Fuerza

La ciudad de Valencia se prepara para recibir nuevamente la

Aumento de Heridos en la Tradicional ‘Cordà’ de Paterna

Paterna, Valencia – La tradicional ‘cordà’ de Paterna, uno de